hoteles en Los Cabos

Buscador de Oferta de Hoteles, Paquetes y Vuelos

Llama a un asesor gratuitamente a los Télefonos:

Para Toda la Republica 01 800 841 0010

acapulco la roqueta

Acapulco la Roqueta

clavadistas en acapulco

Clavadistas en Acapulco

Acapulco de Noche

Acapulco de Noche

caminando en playas de acapulco

Caminando en Playas de Acapulco

paseo a Caballo en acapulco

Paseo a Caballo en Acapulco

Bodas en acapulco

Boda en Acapulco

Real Bananas Hotel & Villas Acapulco

Logo Hotel Real Bananas Acapulco

Real Bananas Hotel & Villas Acapulco es un hotel todo incluido ideal para familias, localizado en la famosa Zona Dorada. El hotel se ubica a poca distancia del Centro de Convenciones de Acapulco, a 1 kilómetro de la playa Tamarindos y a 1.3 kilómetros del Parque Acuático Cici. Adicionalmente, el Aeropuerto Internacional de Acapulco se ubica a 20 kilómetros del hotel.

  Habitacion  Real Bananas Acapulco Alberca Real Bananas Bufet Real Bananas Acapulco


Real Bananas Hotel & Villas Acapulco ofrece 130 habitaciones y villas distribuidas a lo largo de un edificio de nueve pisos. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón, teléfono de marcado directo, televisión por cable y baño privado con regadera. Las villas tienen también una terraza, comedor y mini refrigerador.

Las instalaciones del Real Bananas Hotel & Villas Acapulco incluyen una alberca, un chapoteadero, solárium y estacionamiento. Para tu diversión, el hotel cuenta con un staff de entretenimiento que organiza actividades divertidas cerca de la alberca. Asimismo, este hotel todo incluido ofrece dos bares, un restaurante internacional y un restaurante italiano.

Hoteles en Acapulco Todo Incluido