hoteles en Los Cabos

Buscador de Oferta de Hoteles, Paquetes y Vuelos

Llama a un asesor gratuitamente a los Télefonos:

Para Toda la Republica 01 800 841 0010

acapulco la roqueta

Acapulco la Roqueta

clavadistas en acapulco

Clavadistas en Acapulco

Acapulco de Noche

Acapulco de Noche

caminando en playas de acapulco

Caminando en Playas de Acapulco

paseo a Caballo en acapulco

Paseo a Caballo en Acapulco

Bodas en acapulco

Boda en Acapulco

Hotel Fairmont Acapulco Princess

Hotel Fairmont Acapulco Princess

El resort The Fairmont Acapulco Princess se localiza en un escenario de 194 hectáreas en Playa Revolvadero en Acapulco Diamante. El hotel está en frente de las arenas doradas de la costa del Pacífico y está rodeado de una laguna con agua salada y jardines frondosos habitados por cisnes, flamencos y aves tropicales. Adicionalmente, el resort está ubicado a 13 kilómetros de las atracciones de la famosa Zona Dorada y a 8 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Acapulco.

 


The Fairmont Acapulco Princess dispone de 1,011 habitaciones y suites distribuidas a lo largo de un edificio de 15 pisos con forma de pirámide azteca y otras dos torres. Cada habitación tiene una terraza privada con vistas al Océano Pacífico, el campo de golf o a los jardines. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, piso de mármol, amplio closet, televisión por cable, caja de seguridad, teléfono de marcado directo con buzón de voz, acceso a internet y un espacioso baño. Además, las suites cuentan con áreas de comedor y salas separadas, entre otras amenidades.

Las instalaciones de The Fairmont Acapulco Princess incluyen un campo de golf de campeonato de18 hoyos que alberga la academia de enseñanza de Lorena Ochoa. Encontrarás un reconocido spa y gimnasio, cinco canchas de tenis, un club de niños y cinco albercas de forma libre. El resort también es ideal para celebrar todo tipo de eventos; ofrece servicios ejecutivos, cuarto de internet y 27 salones de eventos, incluyendo un anfiteatro. Para tu deleite, el hotel cuenta con tres bares, una cafetería y cinco restaurantes que sirven comida internacional, especialidades mexicanas, delicias italianas y platillos de alta cocina. Adicionalmente, como cliente del hotel, tendrás acceso a las instalaciones de The Fairmont Pierre Marques localizado a poca distancia. El hotel Fairmont Acapulco Princess también acepta mascotas (aplican cargos), sólo asegúrate de que pese menos de 9 kilogramos (algunas razas no están permitidas).

Llama a nuestros numeros gratuitos y cotiza en linea o llama gratis al

01-800-841-0010

Hoteles en Acapulco Todo Incluido