LAS BRISAS ACAPULCO

Casa Inn Acapulco

 

Las Brisas Acapulco es un impresionante resort distribuido en 18 hectáreas de terreno en desnivel a lo largo de una colina. El resort cuenta con habitaciones tipo villas rodeadas de jardines de tulipanes y otras 60 especies de flora. El resort se localiza en una exclusiva zona, ubicada a sólo 11 kilómetros del centro de Acapulco y a 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Acapulco.

  Las Brisas Acapulco

Las Brisas Acapulco ofrece 202 casitas para toda la familia y 49 suites sólo para adultos, todas ellas con alberca privada o semi privada. Las amenidades de las habitaciones incluyen aire acondicionado, ventilador de techo, televisión por cable, teléfono con buzón de voz, batas de baño, secadora de cabello, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar. Además, las junior suites ofrecen registro privado, reproductor de DVD y amenidades de lujo en el baño. Adicionalmente, todas las mañanas se lleva a tu habitación el tradicional desayuno Brisas que consistente en café, pan dulce y fruta fresca.

Además de las 210 albercas privadas y semi privadas, las instalaciones de Las Brisas Acapulco incluyen canchas de tenis, gimnasio, un pequeño spa, salón de belleza, boutiques y un club de playa en la bahía, el cual cuenta con dos albercas de agua salada, una amplia alberca de agua dulce, camastros, sombrillas y palmeras para refrescarte. El resort ofrece también baño de vapor, sauna, concierge, agencia de viajes y servicio de lavandería. Para los ejecutivos, el hotel ofrece un centro de negocios, salas de juntas y salones de eventos hasta para 500 personas. Para deleitarte, Las Brisas Acapulco dispone de tres restaurantes, un snack bar y dos bares.

*** El Hotel Las Brisas Acapulco recibió el premio Cuatro Diamantes de la AAA en 2010.

Llama a nuestros numeros gratuitos y cotiza en linea o llama gratis al

01-800-841-0010